lunes, 24 de enero de 2011

de colombia a casa!


primero avisar contarles a los que leen y siguen este espacio, que ya estoy en casa nuevamente.
despues de un viaje que hice a colombia,primero en un encuentro de "arte corporal" donde afortunadamente tatue y comparti bastante.
primero, la organizacion del encuentro en manizales, que todo salio perfecto y muchas gracias por la oportunidad y mas por la acogida. gracias a la banda del honor!
despues en bogota, todo avanzo de maravilla, un espacio muy acogedor(violent tattoo) donde se trabajo bastante gracias a la ayuda de ikki quien hizo posible mi viaje,estadia y mis tour vegan colombianos...que uff que adelante que estan en eso ellos.arto que tenemos que aprender de cultura culinaria vegan/vegetariana..
estamos en pañales en ese aspecto..
tambien agradecer a los amigos que hice alla y que me recibieron de la mejor manera que pudieron:
la diega,walo,aleja,diego reyes(papa),maria(mama),toby,cobra tattoo(sergio y chuky) hermoso estudio y muy motivante compartir con ustedes aunque alla sido poco,cesar(violent) gracias por el espacio!!!, dita y saga
uff!!unos bakanes ambos....
nose si ahora no me acuerdo de alguien lo pondre despues...

bueno soy bien malo para escribir cosas pero ojala suene y se entienda lo agradecido que estoy y que se note despues todo lo que aprendi con este viaje...
a todos les debo mucho
un saludos afectuoso a mis amigos de alla arriba...

ahi un par de cosas que hice por alla..

gracias ikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
gracias por visitar y ver mi trabajo y tonteras tambien..
toz
ñoko!!!

1 comentario:

  1. hola primo, como le fue de ida??? que "fome" no habernos visto el viernes, pero pues naaaaaaaa, chevere habernos visto...

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar