martes, 23 de noviembre de 2010

vazco/basco

hoy trate de subir algunas cosas pero no me esta funcionando esto.
igual creo esta semana estara y ya esta entretenida con respecto al material y al trabajo.

por otro lado los dejo con el trabajo/cosas de mi amigo de siempre.
pepe o basco/vazco.
alguien que me conoce de ya hace unos 12 años? o algo asi..
este es de esos amigos que piden poco y que las aguanta todas,este si que es mi yunta. y tambien y como ya lo saben es un tremendo
artista/ilustrador/politico/conversador...como sea el forma parte de mis ilustradores favoritos y mis mas cercanos referentes al momento de dibujar, hasta para tatuar.
y tengo la suerte ademas que es nuestro vecino..



veanlo aqui,aunque creo ya lo conocen.
http://www.juxtapoz.com/Basco+Vasko/

No hay comentarios:

Publicar un comentario